La formación en Turismo

“La verdadera educación es un agente de cambio y de desarrollo. Las escuelas de turismo deben asumir cabalmente estas responsabilidades, transmitírselas a sus educadores y educandos para que a su vez las hagan suyas. Sólo así las escuelas accederán a posiciones de liderazgo en el turismo, y sus egresados podrán insertarse decisivamente en donde se toman las decisiones que condicionan la evolución del turismo”.

Sergio Molina

viernes, 11 de noviembre de 2011

Despedida de tercer año

El pasado miércoles los alumnos y profesores de la carrera despidieron a los alumnos de tercer año con un emotivo encuentro. La Prof. Patricia Battaglia realizó de manera artesanal unos hermosos obsequios para los alumnos en nombre de todos los profesores de la carrera. Gracias a todos los que hicieron posible la reunión y muchos éxitos a todos los egresados 2011.
Saludos
Verónica Hlace




Visita al MALBA

El pasado sábado 5 de noviembre se realizó con éxito la visita al MALBA, a cargo de los alumnos de primer año de la Tecnicatura Superior en Turismo y del Prof. Martín López Chantrero, felicitamos a los alumnos organizadores!!!!!
Con esta salida damos por finalizado el ciclo de prácticas profesionales del 2011, felicitaciones a todos los alumnos de la carrera, porque todas las salidas se realizaron según lo programado a principio de año.
Saludos a todos
Verónica Hlace