La formación en Turismo

“La verdadera educación es un agente de cambio y de desarrollo. Las escuelas de turismo deben asumir cabalmente estas responsabilidades, transmitírselas a sus educadores y educandos para que a su vez las hagan suyas. Sólo así las escuelas accederán a posiciones de liderazgo en el turismo, y sus egresados podrán insertarse decisivamente en donde se toman las decisiones que condicionan la evolución del turismo”.

Sergio Molina

jueves, 15 de agosto de 2013

Estudiá Turismo en el Shul Instituto Superior Palomar de Caseros - Inscripciones 2014-: Noche de radio II

Estudiá Turismo en el Shul Instituto Superior Palomar de Caseros - Inscripciones 2014-: Noche de radio II: Agradecemos a Silvana Balbi y a Marcelo Lede por su presencia en el programa de radio del Instituto Superior Palomar de Caseros, siempre es...

Noche de radio II

Agradecemos a Silvana Balbi y a Marcelo Lede por su presencia en el programa de radio del Instituto Superior Palomar de Caseros, siempre es un placer contar con ustedes, egresados de nuestra carrera, buenos profesionales y sobre todo buena gente. Gracias!

Silvana Balbi y Marcelo Lede
Jorge Álvarez, Marcelo Lede, Silvana Balbi y Verónica Hlace





martes, 13 de agosto de 2013

Iglesia de Santa Felicitas, Barracas


Trabajo realizado por la alumna Florencia Candia de 3º año de la carrera






















Relevando la Reserva Ecológica de Costanera Sur

Trabajo del alumno Martín Boccadifuoco



















Relevando el barrio de Barracas

En el marco de la materia Taller de proyectos turísticos de 3º año de la carrera de turismo, los alumnos realizaron diferentes relevamientos del patrimonio tanto natural como cultural de distintas áreas.
Comparto con ustedes algunas de las fotos tomadas por ellos.
En éste caso se trata de la Basílica Sagrado Corazón de Jesús en el barrio de Barracas, investigación del alumno Martín Boccadifuoco.