La formación en Turismo

“La verdadera educación es un agente de cambio y de desarrollo. Las escuelas de turismo deben asumir cabalmente estas responsabilidades, transmitírselas a sus educadores y educandos para que a su vez las hagan suyas. Sólo así las escuelas accederán a posiciones de liderazgo en el turismo, y sus egresados podrán insertarse decisivamente en donde se toman las decisiones que condicionan la evolución del turismo”.

Sergio Molina

lunes, 30 de septiembre de 2013

San Telmo

El pasado sábado 28 de septiembre primer año de la carrera de turismo, organizó su segunda salida del año al barrio porteño de San Telmo junto con el Prof. Martín López Chantrero. Felicitaciones a todos!!!!!! y gracias a los profesores, familiares y amigos que acompañaron.
















viernes, 27 de septiembre de 2013

Se presentó la salida a Chascomús!!

El día miércoles se presentó la salida a la ciudad de Chascomús a cargo del grupo Infinity de segundo año de la tecnicatura en turismo de nuestro instituto, felicitaciones a los alumnas!!! y agradecimientos para todos los que participaron.































viernes, 20 de septiembre de 2013

Primer año presentó su circuito a San Telmo

Hermosa presentación!!!!! Felicitaciones a los alumnos por el trabajo realizado, al Prof. Martín López Chantrero,a los profesores Silvia Álvarez, Silvia Galasso y Marcelo Lede a la alumna Samanta Barrera y a todos los que colaboraron y participaron del evento.