La formación en Turismo

“La verdadera educación es un agente de cambio y de desarrollo. Las escuelas de turismo deben asumir cabalmente estas responsabilidades, transmitírselas a sus educadores y educandos para que a su vez las hagan suyas. Sólo así las escuelas accederán a posiciones de liderazgo en el turismo, y sus egresados podrán insertarse decisivamente en donde se toman las decisiones que condicionan la evolución del turismo”.

Sergio Molina

jueves, 15 de marzo de 2012

Ingreso a turismo 2012

Los días 14 y 15 de marzo realizamos los encuentros introductorios a la carrera de Turismo, los mismos estuvieron a cargo de la Prof. Lic. Gabriela Barbosa que realizó una charla diagnóstica sobre el nivel de los alumnos y habló de la importanci del idioma Inglés para los futuros profesionales en turismo.
 En la segunda partes de la noche los Prof. Corina Sigillo y Marcelo Lede, profesores y egresados de nuestro Instituto, dieron una charla con actividad práctica sobre la importancia del estudio y la preparación de los profesionales en este sector.
El día jueves el Prof. Miguel González Ruibal realizó una actividad con música referida al idioma portugués y la Prof. Lic. Silvia Álvarez juegos en relación a los servicios turísticos.
Agradecemos a los profesores que colaboraron y a los alumnos ingresantes.




Prof. Lic. Gabriela Barbosa con los alumnos ingresantes a primer año
A todos muchas gracias y feliz comienzo!!!

No hay comentarios: